A principios de este mes, el cofundador de Aragón Luis Cuende reveló que ve el precio de Ethereum, que se mantiene en alrededor de $ 261, llegando a $ 1.000 en el largo plazo.
En una entrevista con Sindre Hopland, el productor de medios de Itnig, Cuende explicó que el mercado de Ethereum junto con la industria de la ICO (initial coin offering) está creciendo a un ritmo exponencial. Tanto las grandes como las pequeñas empresas están invirtiendo activamente en la eficiencia de la red de Ethereum en la automatización de operaciones con la utilización de contratos inteligentes.

Aragón, que en esencia es similar a EOS, la compañía que completó la mayor ICO a la fecha en $ 185 millones, está tratando de proporcionar una infraestructura en la que las empresas pueden utilizar Ethereum y contratos inteligentes para reducir los gastos y costos de las operaciones.

Cuende llevó a la compañía a recaudar más de 28 millones de dólares en su oferta inicial de monedas (ICO) para las fichas ANT, que fue respaldada por la firma de capital de riesgo enfocada a Bitcoin, Blockchain y de realidad virtual, El multimillonario Adam Draper, hijo de Tim Draper .

Durante la entrevista, Cuende reveló su audaz predicción para el precio de Ethereum y explicó que ve Ethereum token nativo Ether llergar a $ 1.000 en el largo plazo.
“Pensé que era caro hace un año cuando estaba en 13 dólares, pero hoy cuando veo las posibilidades creadas por la tecnología, pienso que es barato. Creo que Ethereum valdrá $ 1,000 en un par de años “, dijo Cuende.

Sin embargo, Cuende también se apresuró a admitir que el sector de la criptografía, junto con la industria Ethereum, aún no han ofrecido productos viables y cumplen sus promesas de establecer un ecosistema mundial descentralizado de aplicaciones.