La demanda hacia Bitcoin está aumentando a una tasa exponencial por varias razones. Un número cada vez mayor de usuarios ha comenzado a adoptar Bitcoin como moneda digital. Los comerciantes han comenzado a reconocer Bitcoin como un método de pago legítimo y más regiones han introducido planes para regular el sector de Bitcoin para atraer a los inversionistas públicos, casuales e institucionales.
En Japón, Bitcoin se ha transformado en una moneda importante, adoptada por algunas de las compañías prominentes del país, como la mayor minorista de electrónica del país, Bic Camera, y el conglomerado multimillonario GMO Group. Cointelegraph informó anteriormente que Japón podría ver también la aceptación de Bitcoin por cientos de miles de nuevos restaurantes, cafés, tiendas y comerciantes para este otoño a través de la integración de Bitcoin por AirRegi.
Países como Japón y Australia han eliminado recientemente la doble imposición sobre la compra y el comercio de Bitcoin para proporcionar claridad a los usuarios y comerciantes. Corea del Sur y China están avanzando en la adopción de Bitcoin como moneda digital legítima, proporcionando un ecosistema más eficiente para las empresas y las startups.
Como lo mencionamos el 3 de julio Corea del Sur va a legalizar #Bitcoin en los próximos meses con la ayuda del representante del Partido Demócrata, Park Yong-jin. Una vez que el gobierno concede a Bitcoin el estatus de una moneda digital legítima y legal, se espera que el mercado de intercambio de #Cryptomonedas de Corea del Sur prospere con una mayor adopción nacional y una mayor cobertura mediática.