Aunque hay varios servicios de entrega de alimentos en Alemania, Lieferando claramente domina el mercado. Con sus miles de restaurantes asociados, están más extendidos que cualquier otro competidor. Además, el sitio web tiene cerca de 4 millones de usuarios registrados. Es evidente la entrega de alimentos es muy popular en el país. Para mejorar su servicio, la plataforma ahora comenzó a aceptar los pagos de Bitcoin. Este es un gran paso adelante para la cryptomonedas en Alemania.

Lieferando acepta los pagos de Bitcoin

Más específicamente, los legisladores locales nunca han estado demasiado interesados en las cryptomonedas. LocalBitcoins incluso se vio obligado a cerrar su mercado alemán. En ese momento, mucha gente sentía que el país se caería del radar en el mundo de la criptodivisas. Afortunadamente, eso no ha sucedido, ya que todavía hay muchas comunidades prósperas de Bitcoin. Con Lieferando ahora a bordo, las cosas se pondrán muy interesantes, por decir lo menos.

Teniendo en cuenta cómo Lieferando es operado por Takeaway.com, la introducción de los pagos de Bitcoin fue sólo cuestión de tiempo. La mayoría de los sitios web localizados de la compañía matriz habilitaron transacciones Bitcoin hace un tiempo. Alemania estaba un poco retrasada en este aspecto, aunque nadie sabe a ciencia cierta por qué. Teniendo en cuenta cómo Lieferando es el segundo mayor mercado Takeaway.com, esta decisión llega en un momento oportuno. Millones de usuarios verán Bitcoin mencionado de una manera positiva en el sitio web. Ese nivel de promoción puede ser invaluable para poner la criptomonedas en el mapa.

Tenga en cuenta que Bitcoin no reemplazará a los otros pagos en la plataforma. Mezclando la cryptomonedas y las opciones de pago tradicionales pueden producir resultados positivos en el tiempo. De forma similar a la plataforma de Takeaway.com, Lieferando procesará los pagos de Bitcoin a través de BitPay. Esto también significa que todos los restaurantes verán las transacciones de Bitcoin convertidas en pagos en euros sobre la marcha. La entrega de alimentos y los pagos de cryptomonedas tienen mucho sentido, eso es evidente.