THOR ICO comenzo y aun hay 25% bono

Thor, que es una plataforma impulsada por el NEO blockchain para contratistas y empresarios ha comenzó su venta de Tokens, a las 00:00 GMT del 12 de marzo. Las contribuciones a la venta de tokens de Thor se verán facilitadas mediante la función Token Sale en la billetera Neon.

El límite de venta pública para Thor se establece en USD $ 20 millones y el total vendido no superará los 23 millones de tokens.

Habrá 3 rondas de financiación para la ficha de Thor. Durante estas rondas, los inversores obtendrán bonos en forma de tokens adicionales.

Thor Sale Bonus Tokens

Durante la primera ronda de financiación, se emitirán un máximo de 10 millones de tokens. Los compradores en la primera ronda recibirán un bono de 25% de token de forma inmediata, anteriormente se había anunciado que tendrían que esperar un periodo de 6 meses para poder recibir el bono.

La segunda ronda de financiación tendrá un máximo de 5 millones de tokens emitidos. Los compradores en la segunda ronda recibirán un bono de token del 10%.

La última ronda de financiación de Thor emitirá un máximo de 5 millones de tokens y no se otorgarán bonos a los inversores.

Máxima contribucion individual

Habrá un límite de $ 2000 NEO y GAS para cada comprador durante las primeras 24 horas de la venta del token. Thor afirma que esto permitirá que tantos compradores como sea posible obtengan las bonificaciones de la primera ronda, y para asegurarse de que los inversionistas más solventes no se salgan de la venta simbólica de los inversores más ricos.

Para obtener más información sobre Thor Token, puede visitar su sitio web, Twitter, Telegram o Medium.

Venta de Token: 12 MAR – 12 APR
Tipo de Token: NEO BLOCKCHAIN
Precio NEO y GAS:  1 NEO = 120 THOR ; 1 GAS = 35 THOR
Meta: 40,000,000 USD
Total Tokens: 100,000,000
Conoce a tu cliente (KYC): Si
Verificación Anti lavado de dinero (AML): Si
Competidores: Gigecoin

El Equipo

 

Comentarios de Facebook