¿Por qué 9 millones de traders han optado por moverse a Etoro?

El gran sentido de comunidad y la interfaz fácil de usar son grandes ventajas de Etoro, de acuerdo con una serie de testimonios de clientes.

La ama de casa convertida en comerciante Lena Birse (‘Onegirl’ en la plataforma) admite que no tiene “antecedentes financieros” y, sin embargo, obtuvo un aumento del 36 por ciento en sus inversiones en eToro en 2017 y ahora es Popular Investor (PI) en el sitio.

Obten $20 gratis al hacer tu primer deposito

“Lo que me encanta de eToro es que puedes ver exactamente lo que está haciendo cada Trader”, dice. “Comencé a operar en eToro porque me encantaba lo fácil que era navegar por el sitio web. Se sentía como si alguien pudiera hacerlo “.

De manera similar, el compañero PI Wayne Ryan (‘bueno’ en la plataforma) aprendió a sí mismo cómo comerciar, y generó un increíble 588 por ciento de ganancia en sus inversiones en 2016 y 84 por ciento el año pasado.

Él dice:

Mi consejo para cualquier nuevo Trader sería: definitivamente abra una cuenta demo, abra algunos comercios, y luego sumerja los pies en el agua y comience a abrir algunos intercambios reales.

Las inversiones del Sr. Ryan son copiadas por muchos otros comerciantes, que aprovechan la innovadora herramienta CopyTrader de eToro. Esta facilidad, que es fácil de usar, los clientes de eToro pueden ver y copiar a cualquier persona con un perfil, es ideal para aquellos que no tienen tiempo o experiencia en los mercados.

El Sr. Ryan continúa:

Las principales características del sitio web que me ayudan específicamente en el comercio son las transmisiones en vivo y las listas de éxitos. Ser uno de los mejores Traderes en eToro es un gran logro. Siento que he trabajado muy duro para llegar a ese nivel.

Pros y contras de negociar en eToro

Pros

  • Plataforma sencilla, fácil de usar, confiable y con experiencia
  • Ejecución instantánea de operaciones, fijando así el precio
  • Posibilidad de usar CopyTrader y otras herramientas innovadoras

Contras

  • Solo nueve criptomonedas ofrecidas por la plataforma, actualmente
  • Los usuarios no pueden retirar las criptomonedas directamente
  • Las criptomonedas de los usuarios son propiedad de eToro
Comentarios de Facebook