Litecoin Brokers: ¿Qué es Litecoin?

litecoin brilla por bitcoin segwit

Litecoin es una moneda en línea descentralizada. Puede usarse para comprar servicios de Internet, como desarrollo de sitios web o productos, como joyas u otros accesorios relacionados. Lo bueno de Litecoin es que proporciona a los comerciantes una forma segura y fácil de aceptar dinero, ya que no hay tarifas al enviar o recibir fondos. También encontrará que todos los pagos se registran a través de un sistema en línea, también conocido como blockchain. Esto permite al receptor del pago verificar inmediatamente el pago y al usuario, sin tener que investigar todo a mano.

Litecoin en el mundo

Litecoins puede ser utilizado en todo el mundo, por cualquier persona. Las tarifas experimentadas por los usuarios de Litecoin son significativamente más bajas en comparación con las de las compañías de tarjetas de crédito y las transferencias bancarias. Por ejemplo, un cliente en Francia puede recibir un pago de alguien en Nueva York en cuestión de segundos, y ambas partes obtienen una prueba clara de que la transacción se realizó y también la tienen almacenada en el sistema blockchain. Litecoin utiliza un software que le permite enviar pagos, al igual que enviar un correo electrónico. Vale la pena señalar que solo habrá 84 millones de litecoins, por lo que no debe preocuparse por la inflación que afecta el valor general de su moneda. Muchas personas hacen intercambios utilizando litecillas, con millones de intercambios que ocurren todos los días. Estos intercambios se utilizan a menudo para intercambiar euros, dólares y más en litocios, por lo que las posibilidades son infinitas. Esto también permite a los usuarios proteger sus inversiones financieras mediante el intercambio de su moneda física en monedas pequeñas, por lo que los intercambios pueden ocurrir sin preocuparse de que la nueva moneda se deprecie en valor.

Independientemente de lo que necesite, las litecoins pueden ser una excelente manera de realizar compras en línea, sin mencionar que también pueden ayudarlo a proteger sus propias finanzas al protegerlo de la inflación y otras influencias externas que puedan afectar el valor.

 

Comentarios de Facebook