El futuro de Dogecoin

¿Cuál es el futuro de Dogecoin, ahora que ha existido por varios meses y hemos visto fluctuaciones salvajes en los precios? ¿Puede Dogecoin sobrevivir y prosperar y hacerse un nicho en el espacio de la cripto-moneda o está condenado al olvido?

Para responder dónde está el futuro de Dogecoin, primero debemos ver qué hace que Dogecoin sea especial y por qué está en los top 10 topes de mercado en primer lugar. En el aspecto técnico de las cosas, Dogecoin es otro clon de Litecoin con diferentes parámetros, por lo que no puede sostenerse a sí mismo basándose en la innovación técnica. Entonces, ¿qué lo hace popular en primer lugar?

Dogecoin comenzó como una moneda de broma basada en memes, pero todo lo que la rodeaba despegó y hoy tiene una gran comunidad de partidarios a su alrededor. Es esta comunidad la que Dogecoin necesita aprovechar para ser relevante en el futuro. Esa es la fuerza más importante de Dogecoin, sin la cual, no tiene muchas posibilidades en el mundo brutal de las monedas criptográficas.

Lo que hizo especial a Dogecoin fue que las personas no lo tomaron muy en serio, por lo que se convirtió en una herramienta de propinas increíblemente popular en Reddit y el resto de Internet. Luego hubo muchos proyectos iniciados por entusiastas alrededor de Dogecoin, y la gente se sintió segura experimentando en esta esfera. Dogecoin, por lo tanto, tiene valor siempre que pueda sostener este concepto de ser un refugio de experimentación seguro y al mismo tiempo ser generoso.

El futuro de Dogecoin, por lo tanto, dependerá de cómo esta comunidad se une y trabaja en proyectos futuros que beneficiarán a la moneda. Hay muchos trabajos en curso y es difícil juzgar su viabilidad en el mundo real. Sin embargo, la comunidad necesita recordar lo que hace especial a Dogecoin y no dejar que eso se nos escape porque la competencia en este espacio puede ser feroz.

Dogecoin también hizo muchas cosas de interés periodístico como financiar un equipo olímpico de bobsled y otras obras de caridad. Esto le dio mucha atención y también un buen aumento en el precio. Sin embargo, ahora que el ciclo de noticias ha disminuido, el precio de Dogecoin también está bajando constantemente, desde un pico de 220 satoshi impar hasta 130 satoshi. Esto probablemente fluctuará, pero tienes una idea de hacia dónde se dirigen las cosas. La comunidad Dogecoin necesita tomar más iniciativas en torno a esta moneda y asegurarse de que siga siendo relevante y de interés periodístico tanto a corto como a largo plazo.

Recuerde también que el mundo de las cripto-monedas es extremadamente volátil y es muy difícil predecir el futuro de Dogecoin o cualquier otra moneda. La comunidad debe centrarse en las fortalezas y desarrollarse desde allí, que es la única forma de aumentar la probabilidad de éxito en el futuro.

Comentarios de Facebook