Criptomonedas cerca del 50% abajo de sus máximos

Caida del mercado de criptomonedas

El valor total de todas las criptomonedas de circulación públicamente ha disminuido más de 10.000 millones de dólares en las últimas 24 horas, en medio de una venta que afectó ampliamente a la clase de activos naciente.

Con el movimiento, el mercado ahora ha declinado precipitadamente de un pico alcanzado a mediados de junio, cuando fijó un máximo histórico de $ 115bn, según datos de Coinmarketcap. En poco más de 30 días, el mercado ha caído un 46,9%, cayendo a un mínimo de 61.000 millones de dólares

 

Entre los más afectados en el declive de hoy se encuentran las cryptomonedas que han experimentado aumentos en los últimos meses, incluyendo Ethery XRP, las cryptomonedass que impulsan el Blockchain de Ethereum y Ripple Consensus Ledger, que bajaron un 28% y 25% respectivamente en 24 horas.

 

También fue afectado el precio de bitcoin, que continuó disminuyendo hoy después de caer por debajo de la marca de 2.000 dólares ayer. En general, alcanzó su valor más bajo desde mediados de mayo durante la sesión.

 

Al igual que el mercado más amplio, el valor de las monedas en el sistema de pagos distribuidos se redujo en torno al 38% frente al máximo histórico de junio. En poco más de 30 días, el precio de bitcoin ha caído un 38% de 3.018 dólares el 12 de junio a un mínimo de prensa de 1.866 dólares en la actualidad.

La cifra fue el menor total observado en el índice de precios de Bitcoin de CoinDesk (BPI) en 58 días, o casi dos meses de intercambios

En particular, ambos desarrollos vienen en medio de lo que podría seguir siendo un momento difícil para la clase de activos de criptomonedas después de las ganancias eufóricas en la primera mitad del primer trimestre. En las próximas semanas, los desarrollos técnicos en bitcoin, así como los cambios en la economía emergente de la ICO de ethereum, podrían continuar ejerciendo presión sobre las ventas en el mercado.

Por el momento, sólo tres de las 50 principales criptomonedas mostraron signos de franquear la tendencia, con activos poco conocidos como chaincoin, mooncoin y SIBcoin registrando mayores ganancias.

Comentarios de Facebook