Como minar Litecoins and Dogecoins

La minería de  cryptomonedas es una carrera armamentista que recompensa a los primeros en adoptar. Es posible que haya oído hablar de Bitcoin, la primera cryptodivisa descentralizada que se lanzó a principios de 2009. Divisas digitales similares se han introducido en el mercado mundial desde entonces.

Hoy en día, existe una fiebre digital del oro donde la gente puede hacer un pequeño beneficio invirtiendo unos pocos cientos de dólares en equipo, y luego pasar meses de minería para las monedas digitales antes de cualquier retorno de su inversión sea vea.

Litecoins, Dogecoins y Feathercoins son tres  cryptomonedas basadas en Scrypt que son el mejor costo-beneficio para los principiantes. Al valor actual de Litecoins, una persona podría ganar entre 50 centavos a 10 dólares por día usando hardware de minería a nivel de consumidor. Dogecoins y Feathercoins producirá un beneficio ligeramente menor con el mismo hardware de minería, pero cada vez son más populares a diario.

¿Vale la pena minar  cryptomonedas?

Como una empresa de hobby, sí, la minería de  cryptomonedas puede generar un pequeño ingreso de quizás un dólar o dos por día. En particular, Litecoins, Dogecoins, y Feathercoins son muy accesibles para la gente regular para minar, y una persona puede recuperar $ 1000 en costos de hardware en unos 18-24 meses.

Como un segundo ingreso, no, la minería de  cryptomonedas no es una forma confiable de hacer dinero sustancial para la mayoría de la gente. Los beneficios de los  cryptomonedas de minería sólo se vuelven significativos cuando alguien está dispuesto a invertir entre $ 3000 y $ 5000 en costos de hardware por adelantado, momento en el cual potencialmente podría ganar $ 50 por día o más.

Ahora, hay una pequeña posibilidad de que Litecoins, Dogecoins o Feathercoins salten en valor junto con Bitcoin en algún momento. Entonces, posiblemente, podría encontrarse sentado en miles de dólares en cryptomonedas. Nota: el énfasis aquí está en “pequeña posibilidad”, con un significado pequeño “ligeramente mejor que ganar la lotería”.

Si usted decide probar la minería de  cryptomonedas, definitivamente lo hacen como un hobby con un rendimiento de ingresos muy pequeño. Piense en él como “recolectando el polvo de oro” en vez de recoger las pepitas de oro reales.

Si su objetivo es ganar dinero sustancial como un segundo ingreso, entonces es mejor comprar cryptomonedas con dinero en efectivo en lugar de minarlos, y luego guardarlos a largo plazo con la esperanza de que saltará en valor como oro o plata. Si su objetivo es hacer algunos dólares digitales y gastarlos de alguna manera, entonces usted puede ser que tenga una manera lenta de hacer eso con la explotación minera.

¿Cómo funciona la minería de  cryptomonedas?

Este breve tutorial a continuación está escrito para los mineros principiantes que quieren mantener los costos iniciales a menos de mil dólares. Este tutorial se centra en la minería ‘scrypt’ monedas, tales como Litecoins, Dogecoins, o Feathercoins.

Todo el enfoque de la minería es lograr tres cosas:

  1. Proporcionar servicios de contabilidad a la red de monedas. La minería es esencialmente la contabilidad informática 24/7 llamada “verificación de transacciones”.
  2. Reciba una pequeña recompensa por sus servicios de contabilidad recibiendo fracciones de monedas cada dos días.
  3. Mantenga sus costos personales bajos, incluyendo electricidad y hardware.

La lista : Lo que necesitará para minar  cryptomonedas

Usted necesitará 10 cosas para minar Litecoins, Dogecoins, y / o Feathercoins.

  1. Una base de datos privada gratuita llamada monedero (Coin wallet).Este es un contenedor protegido por contraseña que almacena sus ingresos y mantiene un registro de transacciones en toda la red.
  2. Un paquete de software de minería libre compuesto de cgminer and stratum.
  3. Una membresía en una grupo de minería en línea (mining Pool), que es una comunidad de mineros que combinan sus computadoras para aumentar la rentabilidad y la estabilidad de ingresos.
  4. Membresía en un intercambio de divisas en línea, donde puede intercambiar sus monedas virtuales por efectivo convencional, y viceversa.
  5. Una conexión confiable a tiempo completo de Internet, idealmente 2 megabits por segundo o una velocidad más rápida.
  6. Un lugar de instalación de hardware en su sótano u otro espacio fresco y con aire acondicionado.
  7. Una computadora de escritorio o personalizada diseñada para la minería. Sí, puede usar su computadora actual para comenzar, pero no podrá usar la computadora mientras el minero está funcionando. Una computadora dedicada separada es ideal. Sugerencia: No utilice una computadora portátil, una consola de juegos ni un dispositivo portátil para minar. Estos dispositivos no son lo suficientemente efectivos para generar ingresos.
  8. Una tarjeta de procesamiento de gráficos ATI (GPU) o un dispositivo de procesamiento especializado llamado chip ASIC de minería. El costo será de $ 90 a $ 3000 nuevos para cada chip GPU o ASIC. La GPU o ASIC será el caballo de batalla de proporcionar los servicios de contabilidad y el trabajo minero.
  9. Un ventilador de la casa para soplar el aire fresco a través de su computadora de la explotación minera. La minería genera calor sustancial y el enfriamiento del hardware es fundamental para su éxito.
  10. Curiosidad personal. Es absolutamente necesario un fuerte apetito por la lectura y el aprendizaje constante, ya que hay cambios tecnológicos en curso y nuevas técnicas para optimizar los resultados de minería de monedas. Los mineros más exitosos pasan horas cada semana estudiando las mejores maneras de ajustar y mejorar su desempeño de minería de monedas.

¿Por qué no Minar Bitcoins?

Si usted hubiera comenzado a minar Bitcoins en 2009, usted podría haber ganado millones de dólares por ahora. Al mismo tiempo, hay un montón de maneras en que podría haber perdido dinero, también.

Ahora, la minería Bitcoin está reservada para operaciones a gran escala solamente. En los últimos cinco años, la dificultad matemática de descubrir Bitcoins ha crecido mucho más allá de lo que un individuo normal puede lograr en casa. El costo inicial de inversión y mantenimiento de Bitcoins ya no vale la pena para los pequeños consumidores.

A menos que esté dispuesto a gastar decenas de miles de dólares en hardware industrial y alquilar una oficina con aire acondicionado para alojar su hardware, no hay beneficio en la minería de Bitcoins. Usted está mejor comprando cryptomonedas con su dinero regular, y guardarlos a largo plazo con la esperanza de que va a subir más en valor.

Litecoins y Dogecoins son las monedas digitales populares que todavía están dentro del alcance de los usuarios de nivel de consumidor con presupuestos de la afición, con Feathercoins que es una tercera buena opción que está ganando tracción.

Comentarios de Facebook