Cómo funcionan las monedas "criptográficas" – Una breve descripción de Bitcoin, Ethereum y Ripple

“Crypto”, o “crypto currency”, son un tipo de sistema de software que proporciona funcionalidad transaccional a los usuarios a través de Internet. La característica más importante del sistema es su descentralizado naturaleza – típicamente proporcionada por el cadena de bloques sistema de bases de datos.

Blockchain y las “monedas criptográficas” se han convertido recientemente en elementos importantes para el zeitgeist global; Por lo general, como resultado del “precio” de Bitcoin que se dispara. Esto ha llevado a millones de personas a participar en el mercado, y muchos de los “intercambios de Bitcoin” experimentan enormes tensiones en la infraestructura a medida que aumenta la demanda.

El punto más importante para comprender acerca de “criptografía” es que, aunque en realidad cumple un propósito (transacciones transfronterizas a través de Internet), no proporciona ningún otro beneficio financiero. En otras palabras, su “valor intrínseco” está fuertemente limitado a la capacidad de realizar transacciones con otras personas; NO en el almacenamiento / diseminación de valor (que es como lo ve la mayoría de la gente).

Lo más importante que debe tener en cuenta es que “Bitcoin” y similares son redes de pago – NO “monedas”. Esto será cubierto más profundamente en un segundo; Lo más importante es darse cuenta de que “enriquecerse” con BTC no es un caso de otorgarle a las personas una mejor posición económica, simplemente es el proceso de poder comprar las “monedas” a un precio bajo y venderlas más.

Con este fin, al mirar “crypto”, primero debe comprender cómo funciona realmente y dónde se encuentra realmente su “valor” …

Redes de pago descentralizadas …

Como se mencionó, la clave para recordar acerca de “Crypto” es que es predominantemente una red de pago descentralizada. Piense Visa / Mastercard sin el sistema de procesamiento central.

Esto es importante porque resalta la verdadera razón por la cual las personas realmente comenzaron a analizar la propuesta “Bitcoin” más profundamente; le da la capacidad de enviar / recibir dinero de cualquier persona en todo el mundo, siempre y cuando tengan su dirección de billetera de Bitcoin.

La razón por la que esto atribuye un “precio” a las distintas “monedas” se debe a la idea errónea de que “Bitcoin” de alguna manera le dará la posibilidad de ganar dinero en virtud de ser un activo “criptográfico”. No lo hace

los SOLAMENTE La forma en que la gente ha estado ganando dinero con Bitcoin se debe al “aumento” en su precio: comprar las “monedas” a un precio bajo y venderlas por un precio mucho más alto. Si bien funcionó bien para muchas personas, en realidad se basó en la “teoría de los tontos mayores”, lo que básicamente indica que si logras “vender” las monedas, es un “tonto más grande” que tú.

Esto significa que si usted está buscando involucrarse con el espacio “criptográfico” de hoy, básicamente está buscando comprar cualquiera de las “monedas” (incluso las monedas “alt”) que son baratas (o económicas), y montar su El precio sube hasta que los vendes más tarde. Debido a que ninguna de las “monedas” está respaldada por activos del mundo real, no hay forma de estimar cuándo / si / cómo funcionará esto.

Crecimiento futuro

Para todos los propósitos y propósitos, “Bitcoin” es una fuerza gastada.

El rally épico de diciembre de 2017 indicó una adopción masiva, y aunque su precio probablemente continuará creciendo en el rango de más de $ 20,000, comprar una de las monedas hoy será básicamente una gran apuesta de que esto suceda.

El dinero inteligente ya está mirando la mayoría de las monedas “alt” (Ethereum / Ripple, etc.) que tienen un precio relativamente pequeño, pero están creciendo continuamente en precio y adopción. La clave a tener en cuenta en el moderno espacio “criptográfico” es la forma en que se utilizan los distintos sistemas de “plataforma”.

Tal es el acelerado espacio de la “tecnología”; Ethereum & Ripple se ven como el próximo “Bitcoin”, con un enfoque en la forma en que pueden brindar a los usuarios la capacidad de utilizar realmente “aplicaciones descentralizadas” (DApps) sobre sus redes subyacentes para obtener funcionalidad para trabajo.

Esto significa que si está viendo el siguiente nivel de crecimiento “criptográfico”, es muy probable que provenga de las distintas plataformas que pueda identificar.

Comentarios de Facebook