Cómo convertir bitcoins a dólares

Intercambio de bitcoins a una moneda útil.

Los bitcoins parecen haber sido anunciados por la mayoría como la moneda del mañana, pero solo hay un puñado de sitios que aceptan aceptarlos. Por suerte para nosotros, transformar bitcoins en una moneda viable como dólares es simple y simple. Si desea saber cuánto vale Bitcoin, ejecute una simple búsqueda en la red. Si desea convertir básicamente bitcoins a dólares, transfiéralos a un mercado de Internet y véndalos a un consumidor interesado. El mercado en línea podría convertir rápida y fácilmente sus bitcoins a dólares y transmitirlos a una tarjeta de débito, cuenta bancaria o billetera digital de su determinación.

Selección de un servicio de conversión.

1) Compare las tarifas puestas a disposición por diversos servicios de conversión y determine la mejor.

Igualmente, cuando la tasa de conversión general de bitcoin mejora, varios servicios de conversión le brindan diversas tasas de conversión. Por ejemplo, piense que un servicio brinda la conversión de sus bitcoins a una tasa de 1 a $ 5000 USD y otra oferta para convertir 1 bitcoin en $ 5250 USD. Todas las cosas adicionales son equivalentes, debe ir junto con el segundo servicio para obtener la mayor parte de sus bitcoins.

2) Convierta su bitcoin agregando un servicio con tarifas bajas.

Los servicios de conversión a menudo piden una tarifa. Por lo general, se cobra una tarifa fija si la cantidad que usted intercambia y con frecuencia el servicio de conversión cobra un segmento de la suma que intercambia. Evalúe los costos asociados con los numerosos servicios de conversión y elija uno que le ofrezca la oferta ideal. Las tarifas de los servicios se modifican con el tiempo, así que asegúrese de verificar los términos y las tarifas de los servicios de forma rutinaria.

3) Confirme que el servicio que está utilizando es seguro.

En general, existen varias formas de autenticar que una página web de conversión de bitcoin es inofensiva. Uno es revisar los sitios de revisión de testimonios. Otro método es asegurarse de que el sitio web use https (a diferencia del http menos cómodo) en su URL. Finalmente, implemente un servicio de conversión que permita la identificación de dos factores, asegurándose de que simplemente podrá confirmar las conversiones de bitcoin.

4) Elija un servicio que tenga un período de tiempo de transferencia bajo.

Un poco de sitios web transfieren bitcoins a su cuenta solo después de 2 días, pero los servicios más rápidos pueden convertir sus bitcoins en dólares en 2 horas o incluso menos.

Inscripción y carga de su Bitcoin.

1) Registrarse para una cuenta.

La inscripción para una cuenta viene a proporcionar su nombre, fecha de nacimiento, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono y otros datos personales. También deberá proporcionar información de la cuenta bancaria, un servicio de pago en línea como PayPal o similar (dependiendo de la forma en que desee convertir y transferir sus bitcoins).

2) Decide las opciones de seguridad más efectivas cada vez que te registres.

Cada vez que obtenga una cuenta en un mercado de bitcoins, tendrá la probabilidad de permitir la autenticación de dos factores, lo que resultará en que ingresará una contraseña y un código de construcción aleatoria enviado a su teléfono celular. También es posible que desee permitir una opción de firma múltiple, que a su vez requiere innumerables aprobaciones independientes antes de producir una conversión o retiro de bitcoins. Ambos tipos de configuración de seguridad pueden protegerlo de robos y piratas informáticos.

3) Deposita tus bitcoins en los mercados.

El mecanismo específico por el cual generalmente depositas tus bitcoins debería diferir dependiendo de cómo se almacenan tus bitcoins en la actualidad. Principalmente, depositar sus bitcoins es tan fácil como hacer clic en depositar bitcoins, en la parte superior del sitio web del mercado. No importa si se imprime el factor clave de cifrado de bitcoin, se le recomendará que lo ingrese. Independientemente de si sus bitcoins están en una billetera (un archivo o código encriptado), se le puede pedir que cargue el archivo. No tenga miedo de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en caso de que tenga problemas para depositar sus bitcoins.

Los tipos de cambio.

Convierte tus bitcoins en caso de que la tasa de cambio sea muy buena. A través del marco de tiempo, los tipos de cambio suben y bajan. Como representación, un día la tasa de cambio puede permitirle intercambiar 1 bitcoin por $ 4900. Una semana después, el tipo de cambio puede proporcionar $ 5150 para 1 bitcoin. Extiéndase para cambiar sus bitcoins hasta que aumente el valor correspondiente en dólares. Actualmente no hay un segmento fijo o valor que especifique un tipo de cambio útil. Algunas personas posiblemente experimenten que si el valor de un bitcoin aumenta en $ 100, es una buena instancia para convertir su moneda. Algunas personas pueden demorar hasta que el valor que obtendrían aumente en un 5 por ciento. Confirme el tipo de cambio constantemente en línea o regístrese para recibir un servicio que lo actualice con el tipo de cambio de bitcoin a dólar para que pueda comprender cuándo mejora.

Vende tus bitcoins en el mercado.

Ofrezca sus bitcoins en el mercado actual. Varios mercados le permiten vender sus bitcoins a otra persona. Las personas le permiten venderlas instantáneamente en el mercado, lo que generalmente las revenderá luego a los compradores interesados. En cualquier caso, la manera en que usted implementa para vender sus bitcoins diferirá ligeramente según el mercado que utilice. La mayoría de las veces, simplemente puede hacer clic en Vender sus bitcoins o alguna opción equivalente para iniciar el proceso. Los bitcoins se cambiarán a dólares y se transferirán a la cuenta bancaria que ofreció.

Guarde sus bitcoins en una tarjeta de débito.

Coloque sus bitcoins en una tarjeta de débito. Un puñado de mercados le permite cargar sus bitcoins en una tarjeta de débito que los convierte convenientemente en dólares. Es posible que pueda adquirir una tarjeta de débito digital en línea, que generalmente solo le proporciona una serie de cifras que puede adoptar para compras en línea que necesitan tener dólares, o puede generar una tarjeta de débito básica por correo. De manera similar, este tipo de tarjetas de débito cuestan dinero, pero presentan un beneficio adicional, exclusivamente si usted nunca hace uso del efectivo.

Transfiere tus bitcoins a otra billetera digital.

Cambia tus bitcoins a una billetera en línea diferente. Varios servicios de conversión de bitcoins le facilitan la conversión de sus bitcoins a dólares al cambiarlos a PayPal, Apple Pay o servicios similares. Si este es el enfoque en el que desea convertir sus bitcoins en dólares, ponga su método de pago en la billetera digital en línea que desea usar. Entonces, simplemente, venda o transfiera sus bitcoins al servicio de su determinación utilizando los menús del mercado. Transformar bitcoins en dólares al transferirlos a una billetera en línea a veces tiene tarifas más altas y reduce los límites que transferirlos a su cuenta bancaria. Sin embargo, esta alternativa puede estar mejor diseñada para los usuarios que realizan adquisiciones en línea repetidamente y no desean el inconveniente de reubicar su dinero de un banco a una billetera en línea.

Comentarios de Facebook